El Lördagsgodis (¡Solo los Sábados!) vs. Mi Antojo Venezolano.

Publicado el 20 de noviembre de 2025, 15:36

Mi Batalla culinaria

"Yo crecí con la bendición de la merienda venezolana (¡algo rico y dulce a media tarde!), un hábito que es difícil de romper. Benjamin, por otro lado, es el vigilante del fitness sueco que te recuerda que, según la ley nórdica, el dulce solo existe los sábados (Lördagsgodis).

Mi lucha diaria: el café perfecto con una galleta de chispas de chocolate del supermercado. ¡Son tentación pura! Así que, mientras yo intento que mis hijos coman algo nutritivo, lucho internamente contra el deseo de una fika a las 3 PM y en secreto, planeo cómo esconderle las galletas a mi esposo."

2. La Logística de la Comida Dual: "En la práctica, tengo que alimentar a un adolescente (Aiden) que solo quiere hamburguesas y a Amelia, que ya nos rechazó la simple leche y ahora solo acepta su tetero de arroz, aunque ya esta entrando en la alimentacion complementaria.

Estamos en la dulce espera de la silla y la vajilla para empezar con la alimentación sólida. Mi mayor temor en esta etapa es el ahogamiento. ¡Es real! No puedo ni pensar en quedarme en shock sin poder ayudarla."

3. La Resolución (Kebab vía Foodora): "Hoy ganaron los kebabs de Foodora. Benjamin por no poder hoy acompañarme al colegio (para hablar de las clases de Aiden) es mucho más deliciosa y necesaria que cualquier cena cocinada en casa. Y sí, es totalmente válido. La salud mental también cuenta."


Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios